jueves, 22 de abril de 2010

...y muchos colores?


Acá estoy, efectivamente frente a este par de no ojos que no me miran pero yo si a "no ellos".
Se imaginarán que este bucle los lleva a interpretar mi estado de "sentada frente al monitor teclado en mano"
A propósito, me hago mucho la que le hablo a alguien, o mejor, a muchas personas que me leen atenta, o divertida o no mente y la verdad no sé si me lee algún gato loco.
Entonces a vos, par de no ojos.
Así como hoy nació un talento en mi, hoy va a morir.
Lo que me pasó fue que vi un color y vi muchas cosas, como si hubiera estado poseída.
El color rojo, hoy, por donde mire hay algo rojo, igual voy cautelosa porque tengo miedo de romper la magia. Miedo es una palabra de mierda, pero fue forzosa su utilización, porque hablé de magia, bueno, prefiero no entrar en detalles, que se me hace tarde para la cordura, la que siempre me corta mis desvaríos tibios, exquisitos, pero desvaríos al fin (y al principio, siempre desvarío, ja!)
Recién cuando leí eso último me pareció que lo decía sin respirar, tal vez porque lo leí sin respirar.
Entonces estábamos en el rojo.
Sin gallinas. Sin degollar a nadie. Por hoy.
Hoy este dichoso color me hizo pensar en muchas cosas, tantas cosas que parecía que me estaba metiendo en un túnel infinito:
Rojo sangre.
Rojo amor.
Rojo profundidad.
Rojo flor (con esencia de profundidad, flor sola no)
Rojo no me digas.
Rojo no me olvides (sin esencia de flor ni de no usar espacios)
Rojo blanco y negro.
Rojo ¿vos quién sos?
Rojo irritante.
Rojo putrefacción (paradójico)
Rojo es más.
Rojo fuerte.
Rojo que todos.
Rojo somos.
Rojo a veces.
Rojo no te digo.
Rojo no te olvido.
Rojo quisiera decirte que no te olvido pero rojO.
Rojo libertad.
ojos Rojos.
Rojo tiene sentido.
Rojo siento.
Rojo decido.
Rojo es rojo y Rojo es tanto...






Al menos por ahora




Cualquier coincidencia con alguna mala interpretación del tipo futbolística es sincera y plena COINCIDENCIA, por las barbas de tu tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario