lunes, 19 de abril de 2010

.emborrachar el ritmo de un maldito rocK

Bueno, como todo principio (excusas) da un poco de miedo.
Esto es un principio, señores reunidos (o no).
Y basta de caer siempre en lo mismo.
Hoy voy a tomar su suave (o áspera) mano y ustedes van a dejarse llevar, con la parsimonia que les promete, esperando que ustedes mis invitados no sean necios exigentes y se dejen dirigir (a quién no le gusta que, por una vez lo dirijan, con confianza claro) hasta el centro mismo, DIRECTO HACIA EL GRANO?
jajaja, allá vamos!
Rara vez esta vida tiene sentido, amor. ♪
Pero esperen. Si, si, esperen. ESPEREN.
TODOS
UN
MINUTO
por favor! Si es que aún consideran a mi persona digna de tal exigencia y de lo contrario debería informar de un error ético. Son ellas. Todas.
Son esas flores, me están mirando.
No, eso no es lo que me molesta, si exijo derechos entonces soy menos indicada (de hecho, nadie lo es) a reclamar tan atropellada e injustamente que las pobres hagan algo dentro de sus acotadas capacidades de estampado de cubrecolchón. Es distinto.
No te rías, no estoy loca, me miran fijo!
Y ahora que lo pienso, hasta parecen estar ubicadas en posición estratégica, cada una cubre su puesto, a donde miro por lo menos una intenta devolverme la mirada, pero yo sé que todas están en eso. No sé qué tienen miedo que les haga. Pero a mí me preocupa un poco...
Tampoco tanto, ustedes sabrán entender que no quiero asustar a mis hijos.
A veces uno tiene que estar cuidándose de más.
El tema es que si esto sigue así, me dal a impresión que voy a terminar como el cielo en el día de hoy! (que no fue hoy pero no me acuerdo la fecha) (COMO él, no EN él): prisionera de una acosadora, agobiante y, de más está decir, excesiva masa de vapor de agua (más conocida como nubes, o algodón)
Si pudiera preguntarles, si pudieran responderme, si tiráramos la pared abajo y estas diferencias que ni siquiera sabemos si existen, entonces podríamos por fin volvernos uno.
Pero quién va a ser el desubicado de venir a reclamarme a mí tan atropellada e injustamente sobre lo que hago desde mis acotadas capacidades de tapa de libro?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario