jueves, 4 de marzo de 2010

sonido gutural.

Pum. Pum. Pum.


Me irrita, me exaspera, me saca, me desconcierta, me da lástima!, me lastima, me es insoportable.

ES EL EPICENTRO DE TODOS MIS SISMOS.



y vos, cómo mierda podés prestarte o mejor dicho regalarte a ese ojo? ¿a quién amás? no te creo nada y me da pena por ella!
BASTA DE COMERSE UNOS A OTROS.
BASTA DE MORIR EN UNA ÚNICA ENFERMIZA Y EFÍMERA AMBICIÓN.

Tiene que ser como cuando íbamos al jardín. Hay que hacer la fila, a todos les va a tocar en algún momento! y si no, hay otros chiches, y si no, se puede compartir!
Si la salita es una y la compartimos todos, para qué trazar fronteras, qué es más fácil que entablar una conversación?
Y por qué mirar siempre el propio ombligo si todos tenemos el mismo delantal!
Por qué pelear por quién tiene más galletitas? Si en el plato hay para todos! Si meriendas y desayunos hay muchos!
Por qué preferís la pared a la sonrisa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario