miércoles, 17 de marzo de 2010

Exactamente una inexacta semana después...

mamá, mamá, ya terminé el colegio!!!!!!!! (eeeeeeeeeehhhhhhhhh????????)

Mmm... sería algo así como... ¿eléctrica?
Te pedí un adjetivo que me identifique y te comunico que soy persona, no lamparita.
Pareciera que te gustara comerte un insulto cada tanto; te tragás cada cosa a decir verdad, un par de puteadas sería lo de menos.
De todos modos, sería injusto no reconocer mi parte, soy un poco agresiva yo también. Igual, éste es mi escrito y por tanto decido de quién se habla. (Argumento de mierda, ja, ja)
Ahí tenés un cómodo sillón que te espera, vos al principio dudás (¿estará reservado? ¿se tratará de algún tipo de VIP?) y eso puede ser buena señal, señal de que todavía hay algo por perder, aunque sea tu dignidad que es lo único que te queda y sufrió ya un par.
Yo no me quiero ir por las ramas pero vos te fuiste hasta el sillón y así me encontré frente a esos dos ojos frente a los que a todo me animo. O casi todo.
Y así fue como nos pusimos a hablar de las fotocopiadoras. Nos reímos bastante del chiste. de Lo curioso y certero que suena que los dos entes de junten a hablar de la falta de originalidad; que bien sabemos, es una catástrofe, por eso reímos pero sólo hasta que se rompió el hielo y pudimos llorar amargamente aunque ninguno se animó a prestar el hombro.
Porque todavía quedaba una mentira por perder.
Parábamos sólo para ir al baño y para reírnos de la desgracia ajena. Pero de la burbuja nunca salíamos.
Pero por las barbas del Tío Vernon, qué tarde se hizo! La cabeza contra la pared. Una mano en el lugar de las insolubles tinieblas ¿Los pies sobre la tierra? la mirada perdida.


¿Mi sistema puede estar en peligro? ¿Y eso te perjudica en algo? ¿No? ya sabía, muchas gracias, que continúes bien.

1 comentario:

  1. Me encanta tener una amiga que escribe cosas como éstas.
    Bah, yo te considero mi amiga.
    Y que suerte que lo seas, porque tu tarta de ricota estaba riquísima. Aunque claramente nuestra amistad no se basa en eso :)

    ResponderEliminar