martes, 23 de febrero de 2010

Bueno, lo que debería haber pasado hace mucho tiempo es que yo escriba algo, mínimamente.
O por lo menos eso es lo que yo quería que pase, así no es como el resto de las cosas que mantienen alguna relación con la electrónica en mi vida.

Aca estoy de vuelta.


Y noeia tiene la cupa de todo. Parece que no me andara la ELE pero es en realidad algo muy tierno que hace mi hna jajaja.

y Ahora parece que hablara por eme ese ene.

Me encanta la playa.
Pase lo que pase.


Y tal vez no tenía que ser, porque si hubiera tenido que ser estaría siendo y todo pero todo tipo de cosa que no fue y hubiéramos querido que sea nos va a servir para lo que tendrá que ser o para lo que queramos que sea y no parece probable que así sea.
La incertidumbre mata, eso es lo que pasa.
Pero en realidad, es solo un antifaz de niebla que no nos queremos sacar y era todo tan simple.
Complicado, pero simple, como dijo House una vez. A Stacy se lo dijo
Bueno, esa reflexión la habremos hecho por lo menos 3 veces cada una de las personas existentes sobre el planeta y algunos a veces creyéndonos muy profundos.
Pero bueno, somos y si, somos todos profundos. No pensamos más o menos, pensamos cosas distintas.








Kerouac, me gusta mucho leer la historia del camino.

4 comentarios:

  1. Flaca, es "anduviera la ELE", no "andara la ELE" XD, perdón, tenía que decírtelo, sé que es difícil de afrontar... (?)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, PERO SUENA BIEEEEEEEN.
    esto es el fin de mi carrera.
    Se me estrelló el autito (?)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, cuando quieras mirá mi último post en mi blog, titulado "Cinofobia"

    ResponderEliminar