sábado, 6 de febrero de 2010

bang bang!




Y ahóra qué pasa, eh?

No sé si ultraviolento. Pero fue un golpe un malenquito joroschó.
Lógicamente, nadie en la historia de la humanidad lo hubiera imaginado.
Es así como pasa lo muy bueno y lo muy malo y lo malo que no llega a ser tan malo, porque lo bueno que no llega a ser tan bueno no es
tan improviso. Porque si, siempre nos acordamos mejor de lo malo que de lo bueno. En realidad seguramente no siempre sea así, pero muchas veces si
y con eso
me basta.
BASTA.
Es como un viento fuerte, despeina, IMPACTA, CHOCA.
Esa es la manera en que cambia la veleta, en que algo se mueve y te desordena para llegar a un próximo orden (porque siempre se llega, todo llega), aunque es
como cuando estabas en una posición, tuviste que ir a buscar algo y es imposible volver a lo mismo. Pero volvés porque si no, la vida sin problemas no sería matar el tiempo a lo bobo.
Ahora capaz que alguien está esperando que revele el sentido de la vida pero no fue eso, sólo eso, un segundo y por las barbas de (inserte aquí el nombre de la deidad que más emoción le transmita)
cómo
puede
cambiar
todo!
Yo ya me echaba la capa sobre los hombros y hoy ella me la arrancó de un tirón.
¡¡¡CUIDADO!!!- o ya nadie te va a salvar, porque no sé (inserte aquí una pizca de melodrama, porque yo detestaría hacerlo)
Ella actuó y yo me quedé pensando, bastante inutilmente (pero qué le vas a hacer, decime dónde está el mostrador de reclamos para los impulsos o pasame el cero ochocientos y llamo ahora) ¿pasará? ¿realmente va a pasar? No, no puede ser. ¿Cómo será? ¿ya? Se acerca pero... no, parece imposible y así entre mis vueltas de la oreja fue como llegó el PUM.

Y ahora qué pasa, eh?

La ñata parecía seguir contra el vidrio mientras observaba cómo se desarrollaba la escena que siguió, pero parecía yo más de acá que allá. Y no me refiero a la metáfora clásica por suerte, por sino, si no a que todavía en ese momento seguía siendo esclava de lo que debería ya ir empezando a ser dueña.
Reaccioné cuando la vi,
me dijo que le dolía pero todo parecía estar en orden, por lo menos en su cuerpo, inmediatamente los otros. Después siguió lo peor, que me esperaba a la vuelta cuando te tenés que enterar de todo y nadie puso reparos en decírtelo de la forma más cruda, hablamos de la vida misma, de quién más!



Un saludo para todos los que me conocen, la radio esta muy buena!!!!!




Y ahora qué pasa, eh?


PUM



ah! y lo último que había leído había sido la frase "mi gran accidente" JA!



romanita perdón♥

2 comentarios:

  1. Perdón que hoy fui lo peor del mundo. Igual que ese día que nos encontramos en la calle y me dolía tanto la cabeza que casi ni escuchaba lo que me decías. Perdón, soy un motor descompuesto, un higo enfermizo y una rata de alcantarilla.

    ResponderEliminar