domingo, 30 de mayo de 2010

aaaaaaaaaaaah re bajón.
Hacía muchísimo que no escribía que oxidación (por qué lo estoy relacionando con química, POR QUÉÉÉÉÉÉÉ)

siempre me pasa lo mismo, cada vez que digo, bueno listo, ya está, esta es la mía, voy a escribir algo tan groso que no lo voy a poder creer porque siento que tengo mucho para decir. Solemos guardar cosas y yo tengo el baúl de Andy de Toy Story, no sé si entendemos la conexión me estoy refiriendo a muchos muertos en el placard que esperan en pena a su merecido entierro, que muchas veces no estoy en condiciones de ofrecerles, por más que me pese, que más quisiera yo que dejar a mis muertos conseguir su ansiada paz eterna, para que dejen de respirar, entonces puedo yo empezar a hacerlo, porque me estoy ahogando en este mar de mierda, denso como él sólo, ya no puedo ni nadar y mejor ni consideremos esos métodos más sofisticados como los botes o los remos, o las lanchas, o esos cruceritos que se creen muy lindos y muestran todo el tiempo en el canal 20.

2 comentarios:

  1. Noto que hay un agrandamiento NOTORIO en la letra (o que no ves una mierda). En fin, está bueno el texto, y nos vemo'.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se entierran amores que no paran de respirar? ♪

    ResponderEliminar