lunes, 20 de septiembre de 2010

Necesito descargarme.
no estoy conectando con la magia de la conocimiento de la ciencia.
Es mi calculadora. Siempre me miró con malos botones. No lo entiendo, compartimos muchas cosas juntas, me ayudó a atravesar diversos obstáculos, no puedo.
Me parece patético estar escribiendo esto pero el temita me tiene preocupada, porque la puesta a prueba es pronto y sería un regalo del destino superarla.
Se me pasó el agua del mate, es como si quisiera flagelarme por mi estupidez.
Tengo el cerebro bloqueado siento como una mosca no sólo adelante sino también adentro de los ojos (como si no fuera lo bastante molesta) y claramente no tengo una mosca (o eso quisiera creer) y no sé que es, entonces si no sabemos cuál es el obstáculo, cómo vamos a saber sortearlo, EH, LA PUTA MADRE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario