viernes, 22 de octubre de 2010

zOlido

Así es el olor.

Medio metálico y muy fuerte y feo, medio cuerpos cetónicos, medio café con LECHE, EL OLOR PUTREFACTO DE LA LECHE EN BOCA VACÍA DURANTE COMO CUATRO HORAS O MÁS, CON SUERTE, el aliento a recién despertado de los colectivos de las casi 7 de la matina.

Esa misma sustancia, que desde el café Chaplin allá por provincia me hace acordar a sentirme de vacaciones. Hoy tuve telepatía con un estudiante universitario y compartimos este punto de vista.
Inspirados en ese aroma del cbcafé y las ondas negativas de una señorita, que no contempló el punto de riesgo en que se encontraba mi nariz y casi gozándomela me dijo que no tenía carilinas. Su compañero me dio un mate listo =)

Así es el olor del agua y el asfalto y tengo ganas de abrazar a mis abuelos. El olor a la calle en un verano que se disfruta y es fresco a cualquier temperatura.

Olor a perfume cheto.
Olor a perfume que es alcohol etílico
Olor a hipocondríaco pelotudito.


De tanto oler se me va a reducir el oido al danza kuduro.
De tanto oler se me va a reducir el oído
De tanto oler se me va a reducir el odio
De tanto oler se me va a reducir el oido

Espero ya haber grabado en la memoria thoughts of a dying atheist y comptine.
pOrque son las que llegaron a mi mente A H O R A.
a hora.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



1 comentario:

  1. Mirá el blog de quién me encontré reviviendo el mio?
    Por un momento dije "será?", pero sos la unica Araxi que conocí en mi vida y sería muy raro conocer a dos, asi que eras nomás.
    Veo que asimilaste tu segundo nombre finalmente. Saludos!

    ResponderEliminar